Aprende inglés con ejercicios online

¡Bienvenido/a! En apuntesdeingles.com te ofrecemos recursos online gratuitos para aprender inglés online desde cero, para ampliar tus conocimientos o para ponerlos a prueba. Aquí encontrarás explicaciones sobre gramática, vocabulario, ortografía y mucho más, acompañadas de ejercicios relacionados y apuntes propios para descargar. Los ejercicios de inglés online y autocorregibles son de distintos tipos y te servirán para poner en práctica tus conocimientos. Puedes hacer ejercicios de tiempos verbales, tests de ortografía, dictados, ejercicios de vocabulario, sopas de letras… ¡queremos que no te aburras! Y no importa si eres principiante, autodidacta, estudiante de inglés en una academia, colegio, escuela de idiomas…  Pues, sea cual sea tu nivel y situación, si te interesa el inglés, seguro que en esta web vas a encontrar algo útil para ti.

Practica las cuatro destrezas

Gramática inglesa

Elige el tema de gramática en inglés sobre el que quieres aprender: tiempos verbales, preposiciones… ¡tú eliges! En algunos apartados puedes encontrar diferentes temas relacionados. Por ejemplo, en el de «Tiempos verbales» encontrarás explicaciones y ejercicios sobre el past simple pero también sobre el present continuous y sobre todos los distintos tiempos verbales del inglés. Asimismo, en el de «Verbos» encontrarás información y ejercicios sobre los irregular verbs, los modal verbs, los phrasal verbs, etc. Además, también encontrarás apuntes de inglés en pdf sobre gramática para que puedas descargarlos.

Comprensión oral (Listening)

Practica tu comprensión oral con dictados en inglés de distintos niveles de dificultad

Comprensión escrita (Reading)

Leer textos en inglés adaptados a tu nivel te ayuda a mejorar tu capacidad de comprensión lectora en el idioma y también te permite aprender nuevo vocabulario. Además, con los tests de comprensión y otros ejercicios, podrás comprobar tú mismo/a tus propios resultados.

Expresión escrita (Writing)

Practica la escritura del inglés con modelos de redacción, estructuras para utilizar en tus textos, cartas, correos electrónicos… 

Expresión oral (Speaking)

Practica tu inglés hablado con la herramienta de reconocimiento de voz, el shadowing y otros ejercicios que te ayudarán a mejorar tu expresión oral en el idioma y tu pronunciación.