Acerca de

¿Qué es Apuntes de inglés?

apuntesdeingles.com es una página dedicada a la difusión de la lengua inglesa a través de recursos gratuitos online como pueden ser apuntes de inglés en pdf y ejercicios para descargar, ejercicios online y otros recursos en línea. El objetivo es proporcionar recursos gratuitos relacionados con el inglés a todos aquellos que estén interesados en aprender y/o mejorar su inglés.
apuntesdeingles.com en ningún caso es un curso de inglés que garantice adquirir un determinado nivel en el idioma.

Esta web está en construcción actualmente, por lo que se va añadiendo nuevo contenido progresivamente con el objetivo de proporcionar cada vez más recursos y utilidad a los visitantes.

¿A quién va dirigido Apuntes de inglés?

Toda persona interesada en el idioma inglés puede encontrar algún recurso de utilidad en esta página web, pero muy especialmente serán los estudiantes principiantes, los niños y los estudiantes de nivel básico e intermedio en general los que obtendrán un mayor beneficio de esta web. También aquellos que estudian de manera más autodidacta o que necesitan algún recurso adicional fuera de su formación en alguna institución, como por ejemplo algún pasatiempo descargable para el tiempo libre, un mapa mental, ejercicios extra… también algún maestro o profesor de inglés puede encontrar útil para sus estudiantes nuestros descargables e imágenes interactivas. Estos recursos siempre pueden ser compartidos libremente siempre y cuando no se elimine el sello que acredita nuestra web apuntesdeingles.com, ya que de lo contrario se estarían infringiendo los derechos de autor.

¿Todos los recursos son gratuitos?

Sí, todos los recursos de Apuntes de inglés son gratuitos. Estos recursos descargables de apuntesdeingles.com han sido íntegramente elaborados por Apuntes de inglés. El contenido empleado en estos descargables y en el contenido de la web en general, como pueden ser las imágenes, los textos, las ilustraciones, los vídeos, etc. han sido elaborados por Apuntes de inglés con recursos obtenidos de manera apropiada y legal, como puede ser a través de sitios web que proveen material de forma gratuita (como algunas imágenes libres de derechos), sitios web que proporcionan recursos de pago (como bancos de imágenes y/o vídeo para uso comercial) o a través de los servicios contratados a un profesional.

¿Quién hace Apuntes de inglés?

Apuntes de inglés es un proyecto web que decidí comenzar con el objetivo principal de proporcionar utilidad a la comunidad interesada en el idioma inglés. Aquí puedo combinar algunos de mis intereses principales, como el desarrollo de proyectos de Internet, los idiomas, el diseño y la elaboración de recursos con fines didácticos.