Inglés para niños 📝

Dibujos para colorear en inglés
Manualidades en inglés
Fichas de caligrafía en inglés para niños
Flashcards en inglés para imprimir

¿Por qué es importante que los niños aprendan inglés?

En un mundo globalizado como en el que vivimos es más importante que nunca que los niños comiencen a aprender inglés. Actualmente, el inglés es el idioma que más se habla en el mundo, y el hecho de comenzar a aprenderlo y utilizarlo desde una edad temprana ofrece a los niños una ventaja enorme tanto en su presente como en su futuro.

En el presente, aprender inglés proporciona a los niños el acceso a un conocimiento, ocio y entretenimiento mucho más amplio. Por ejemplo, al aprender el inglés, los niños serán capaces de ver y disfrutar sus películas favoritas en este idioma, con o sin subtítulos dependiendo de su nivel. Asimismo, también podrán leer libros en inglés, el cual es el idioma original de un gran número de libros publicados, ya que hoy en día el inglés sigue siendo el idioma en el que más se publica. Otro aspecto importante es que, al aprender inglés desde una edad temprana, los niños y jóvenes lo usarán cada vez con mayor confianza y seguridad, lo cual les permitirá comunicarse con éxito con personas de otros países (por ejemplo en un viaje, en un intercambio de idiomas, etc.) y conocer más sobre otras costumbres y culturas.

Mirando hacia el futuro, el hecho de aprender inglés brindará a los niños un mayor número de oportunidades académicas y laborales que de otro modo no tendrían. Y es que saber inglés les permitirá ampliar su acceso a becas, carreras, planes de estudio, proyectos laborales, etc., por lo que aprender inglés se convierte en una habilidad esencial para tratar de progresar más tanto en lo profesional como en lo académico.

Sin duda, el aprendizaje del inglés aporta muchos beneficios en el presente y en el futuro de un/a niño/a, pero además es una experiencia que puede resultar de lo más gratificante y divertida para niños de todas las edades.

Pin It on Pinterest