Cuando estás aprendiendo un nuevo tiempo en inglés, como el past simple, es esencial practicarlo habitualmente. Sin embargo, a veces ir a una clase de idiomas de forma presencial (o incluso online) puede ser difícil debido al horario de tus clases o trabajo, o por otro tipo de responsabilidades u obligaciones en el día a día. Aquí es donde resultan especialmente útiles los ejercicios de past simple online, porque siempre están disponibles y son adecuados para practicar este tiempo cuando quieras.
Con estos ejercicios de past simple online y con autocorrección puedes mejorar tu comprensión sobre el uso de este tiempo, ayudándote aprender a usarlo tanto en el writing como en el speaking de una manera práctica y sencilla. Por esta razón, son ejercicios especialmente útiles para estudiantes que quieren revisar los usos de este tiempo y practicarlo en contexto.
Aquí puedes ver distintos tipos de ejercicios interactivos para practicar el past simple. En algunos de ellos tienes que rellenar huecos con la forma correcta de past simple, mientras que en otros debes seleccionar la opción correcta de varias posibles. Solo tienes que echar un vistazo y escoger uno o realizarlos todos poco a poco.