Flashcards online del cuerpo y la salud en inglés 

Aprender sobre nuestro cuerpo, las enfermedades y los hábitos saludables es esencial para nuestra vida diaria. Por ello, conocer los términos en inglés relacionados con el cuerpo humano y la salud puede ser muy útil en distintas situaciones como, por ejemplo, a la hora de comunicarse con médicos, enfermeros o farmacéuticos en países de habla inglesa.

En esta publicación, hemos recopilado una colección de flashcards online del cuerpo humano y la salud en inglés, que tratan sobre vocabulario relacionado con el cuerpo humano y la salud, desde partes del cuerpo hasta síntomas y enfermedades. 

Con estas flashcards podrás repasar y ampliar tu vocabulario sobre el cuerpo y la salud en inglés de una manera entretenida e interactiva, ya que estas flashcards contienen imágenes y audio. Así que, si necesitas practicar o mejorar tu vocabulario, ¡no dudes en descubrir este vocabulario a través de estas tarjetas o flashcards!

A continuación puedes ver todas las flashcards online de la salud y el cuerpo en inglés. ¡Esperamos que te resulten útiles!

Pin It on Pinterest