La serpiente 🐍 Juego del abecedario en inglés

Este juego del abecedario en inglés llamado «La serpiente» te ayudará a practicar el alfabeto en inglés además de vocabulario variado, principalmente de nivel básico. Para jugar, presta atención a las 26 fichas redondas que hay en la parte izquierda. En cada una estas fichas aparece un dibujo que representa a un objeto, animal o persona cuyo nombre empieza por una letra del abecedario. Debes arrastrar cada ficha a su letra correspondiente en la figura de la serpiente. Si es correcto, aparecera un símbolo verde como este ✔ sobre la ficha. Si el lugar donde has arrastrado la ficha no es el correcto, simplemente no aparecerá nada.

Haz clic en las fichas antes de arrastrarlas para escuchar el nombre de lo que representan. Escuchar la pronunciación puede ayudarte si tienes dudas acerca de cómo se dice en inglés alguna de las palabras, aunque también es recomendable utilizar un diccionario.

Ejemplo: imagina que en una de las 26 fichas aparece el dibujo de una hormiga, que se dice ant en inglés. Deberías arrastrar esa ficha al lugar «A» de la serpiente y entonces aparecería el símbolo ✔.