Colorear online en inglés

Encuentra dibujos para colorear online con los que te podrás entretener al mismo tiempo que aprendes o repasas una palabra o frase en inglés.  

Beneficios de colorear online en inglés

Sabemos que colorear es una actividad que puede ser muy entretenida, especialmente para los más pequeños. Pero, además de ser una actividad divertida, colorear online tiene otros beneficios:

  • Es una actividad que favorece la relajación. 👌 Colorear favorece la concentración, y el estar totalmente concentrado/a en este tipo de tarea creativa hace que te sientas más relajado/a.

     

  • Potencia tu creatividad. 😜 Colorear dibujos favorece la creatividad en la elección y combinación de distintos colores en una composición, potenciando la expresión y el espíritu artísticos y favoreciendo el desarrollo de la propia originalidad.

     

  • ¡No necesitas material! 📝 Así es, al ser una actividad online, no necesitas lápices de colores, ceras, folios, cuadernos… simplemente tu pantalla y conexión a Internet. Esto significa que podrás colorear casi en cualquier sitio, sin necesidad de cargar con más utensilios.

     

  • ¡Sin manchas! 🖍 Puedes utilizar muchos colores en los dibujos, cambiar unos colores por otros, combinarlos de distintas maneras… lo que está claro es que nunca te mancharás. Y aunque dibujar y colorear a mano (con sus manchas y ese olor a ceras tan peculiar) sea maravilloso, ¡reconozcamos que colorear online también tiene su encanto!

     

  • Puedes guardar tus dibujos. 👀 Podrás guardar todos tus diseños haciendo clic en el botón «Guardar o imprimir» del panel. Conserva y/o imprime tus dibujos coloreados con facilidad.

     

  • Aprende vocabulario en inglés de forma entretenida. 😊 Ya hemos visto que colorear es una actividad entretenida en sí misma. Pero, ¿qué es lo que sucede cuando combinamos el colorear con el inglés? ¡Pues que los beneficios se multiplican! Y es que si sumamos el vocabulario y el dibujo, a la hora de colorear favoreceremos un aprendizaje más visual que, generalmente, ayuda a retener mejor el vocabulario en inglés.

Como has podido leer, colorear online en inglés es una actividad muy interesante, beneficiosa y entretenida para los pequeños y para los no tan pequeños. Esta lista de dibujos para colorear se va actualizando a menudo para añadir más dibujos y así poder ofrecer la mayor variedad posible de dibujos sobre temas de vocabulario y dibujos temáticos (Halloween, Navidad, Pascua, etc.), ¡así que pásate a menudo por aquí y descubre nuevos dibujos! 😉