Fichas de las verduras en inglés

Estas fichas de las verduras en inglés son un recurso útil para repasar y afianzar el vocabulario sobre las verduras, ya que contienen diferentes ejercicios que te ayudarán a consolidar el léxico relacionado con este tema. Tan solo tienes que descargarlas, guardarlas e imprimirlas. También puedes descargar las soluciones de los ejercicios para luego autocorregirte. 

Por qué utilizar fichas de ejercicios sobre las verduras en inglés

Las verduras forman parte de la cocina de casi todas las culturas. Podemos encontrarlas de todas las formas y tamaños, con texturas variadas, de colores diferentes y, sobre todo, con sabores únicos. Aprender los nombres de las verduras en inglés es útil por diferentes razones, como comprender recetas para probar nuevos platos, hacer la compra en un país donde se habla inglés, o simplemente para entender mejor la cocina de otras culturas. Por estos y más motivos, te recomendamos usar estas fichas con ejercicios sobre las verduras en inglés, así podrás afianzar este vocabulario de una manera sencilla y práctica.

Sabemos que, en un mundo globalizado como este, el inglés resulta cada vez más importante. Por esta razón, cuanto más conozcamos sobre el idioma, más preparados estaremos en muchos ámbitos. Pero si nos encontramos en un ambiente angloparlante, todavía se hace más necesario aprender todo el léxico posible, especialmente aquel que puede resultarnos útil en la vida cotidiana, y el vocabulario sobre las verduras entra en esta categoría.

Imagina que te vas a vivir a Londres durante una temporada. Para preparar tus comidas, tendrás que comprar a menudo en el mercado o en el supermercado, y en estas situaciones es fundamental que conozcas las palabras correctas para evitar comunicarte con gestos y dar lugar a equívocos. Por ejemplo, si utilizas la palabra pumpkin para referirte a pumpkin (calabaza), todo el mundo sabrá de qué estás hablando; el vendedor sabrá que quieres comprar calabaza y no otra cosa, y la persona a la que invites a comer sabrá que ese plato lleva calabaza. Pero si en lugar de pumpkin lo llamas zucchini, no entenderán que te estás refiriendo a pumpkin porque estás utilizando una palabra incorrecta para referirte al alimento (pues estarías diciendo «calabacín» en lugar de «calabaza»). Esto puede parecerte muy obvio, pero conviene recordarlo para darnos cuenta de lo importante que resulta este vocabulario para comunicarnos en la vida cotidiana.

Pin It on Pinterest