Fichas de las verduras en inglés: escribir seis verduras

En esta fichas de las verduras en inglés: escribir seis verduras debes escribir los nombres de las seis verduras que aparecen en los dibujos en cada una de las dos fichas, colocando las letras en los cuadros correctos.

Con estas fichas se puede repasar el vocabulario de las verduras en inglés de una forma fácil y sencilla. Recomendadas para principiantes y niños/as.

¿Por qué hacer estas fichas sobre las verduras?

Las verduras forman parte de la cocina de casi todas las culturas. Podemos encontrarlas de todas las formas y tamaños, con texturas variadas, de colores diferentes y, sobre todo, con sabores únicos.

Aprender los nombres de las verduras en inglés es útil por diferentes razones, como hablar y escribir sobre la comida en inglés, comprender recetas para probar nuevos platos, para hacer la compra en un país donde se habla inglés, o simplemente para entender mejor la cocina de otras culturas. Por estos y más motivos, te recomendamos usar estas fichas de las verduras en inglés, ya que te ayudarán a afianzar este vocabulario de una manera sencilla y práctica.

Sabemos que, en un mundo globalizado como este, el inglés resulta cada vez más importante. Por esta razón, cuanto más conozcamos sobre el idioma, más preparados estaremos en muchos ámbitos. Pero si nos encontramos en un ambiente angloparlante, todavía se hace más necesario aprender todo el léxico posible, especialmente aquel que puede resultarnos útil en la vida cotidiana, y el vocabulario sobre las verduras entra en esta categoría.

Imagina que te vas a vivir a Londres durante una temporada. Para preparar tus comidas, tendrás que comprar a menudo en el mercado o en el supermercado, y en estas situaciones es fundamental que conozcas las palabras correctas para evitar comunicarte con gestos y dar lugar a equívocos. Por ejemplo, si utilizas la palabra pumpkin para referirte a pumpkin (calabaza), todo el mundo sabrá de qué estás hablando; el vendedor sabrá que quieres comprar calabaza y no otra cosa, y la persona a la que invites a comer sabrá que ese plato lleva calabaza. Pero si en lugar de pumpkin lo llamas zucchini, no entenderán que te estás refiriendo a pumpkin porque estás utilizando una palabra incorrecta para referirte al alimento (pues estarías diciendo «calabacín» en lugar de «calabaza»). Esto puede parecerte muy obvio, pero nos sirve para darnos cuenta de lo importante que resulta este vocabulario para comunicarnos en la vida cotidiana.

Pin It on Pinterest