Sopas de letras en inglés para imprimir 📃

A veces estudiar o repasar vocabulario en inglés se puede hacer cuesta arriba, ya que a menudo se recurre a listas de vocabulario que, como único recurso para estudiar, pueden resultar insuficientes.

Es aquí donde entran en juego pasatiempos como las sopas de letras y los crucigramas en inglés. Este tipo de actividades resultan amenas y efectivas a la hora de estudiar vocabulario en otro idioma, pues, además de ser ejercicios entretenidos, suponen un desafío para la mente si se eligen adecuadamente, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos, las necesidades y también el interés por un tema en particular.

En Apuntes de inglés puedes encontrar sopas de letras en inglés sobre casi cualquier tema de interés: animales, ropa, partes del cuerpo, partes de la casa y mucho más. Elige un tema de la lista de abajo, busca una o varias sopas que te interesen, descarga e imprime. Y aunque las sopas de letras son un recurso excelente para niños de primaria y estudiantes de secundaria, también lo son para adultos de cualquier edad y nivel.

Dentro de cada tema de la siguiente lista verás un enlace azul para descargar la sopa de letras en PDF y debajo un enlace verde para descargar en un documento distinto las soluciones.

Escoge un tema del siguiente listado para encontrar la sopa de letras que estás buscando. Se van añadiendo frecuentemente nuevas sopas de letras a los distintos apartados.

Sopas de letras en inglés de la comida en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de los animales en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de las partes del cuerpo en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de la naturaleza en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de las fiestas y las celebraciones en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de geografía, países y nacionalidades en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de la salud en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de las emociones y la personalidad en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés del aspecto físico en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de la familia y las relaciones personales en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de la casa en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de la ciudad y el transporte en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de las aficiones en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de varios temas en PDF para imprimir
Sopas de letras en inglés de gramática en PDF para imprimir

¿Por qué hacer sopas de letras en inglés?

Hacer sopas de letras y otros pasatiempos a mano es especialmente útil para mejorar la ortografía en inglés, ya que el hacerlas a mano nos ayuda a retener mejor el significado y la escritura correcta de las palabras.

Pero si eres de las personas que prefiere hacer sopas de letras en inglés online desde su móvil, pc o tablet porque es realmente cómodo y sencillo, recuerda que en la web también puedes encontrarlas y hacerlas en cualquier parte siempre y cuando tengas conexión a Internet, sin necesidad de descargar nada. Esta también es una forma estupenda de practicar el vocabulario y la ortografía en inglés.