Vocabulario del cuerpo humano en inglés

Si quieres aprender vocabulario del cuerpo humano en inglés, ¡estás en el lugar correcto! Aquí encontrarás lecciones de vocabulario sobre el cuerpo humano en inglés: las partes del cuerpo, las partes de la cara, los órganos, etc. La mayoría de estas lecciones contiene dibujos e imágenes interactivas con audio que te ayudarán a comprender mejor las palabras y su pronunciación. Además, en cada lección puedes encontrar ejercicios relacionados con el tema para que puedas poner en práctica lo aprendido, recursos descargables y más.

¿Por qué aprender vocabulario sobre el cuerpo humano en inglés?

Aprender vocabulario del cuerpo humano en inglés es importante por diversas razones. A continuación te vamos a enumerar algunas de ellas.

  1. Para describir aspectos del físico. Aprender este vocabulario te resultará útil a la hora de describir algún aspecto físico de ti mismo o de otra persona. Si conoces cuáles son las partes del cuerpo, puedes mencionarlas y describirlas.


  2. Entender términos relacionados con la medicina. La medicina y el cuerpo humano están estrechamente ligados. Si conocemos las partes del cuerpo en inglés, podremos entender algunos términos médicos que hacen referencia a dolores o enfermedades en determinadas partes del cuerpo.


  3. Útil para profesionales. Si eres un profesional que trabaja en el sector de la salud (como doctor/a, enfermero/a, cirujano/a, etc.), conocer léxico sobre el cuerpo humano en inglés es de vital importancia para poder comunicarte con pacientes y/o compañeros angloparlantes.


  4. Para hablar con tu doctor/a. Siguiendo el anterior punto, conocer palabras en inglés relacionadas con el cuerpo te servirá para comunicarte con tu doctor o doctora en caso de que tengas un problema de salud y te encuentres en un país angloparlante.


  5. Entender contenidos. Este vocabulario también te servirá para entender artículos, noticias, estudios o cualquier tipo de contenido que se genere en inglés y que esté relacionado con el cuerpo humano o la salud.


  6. Estar más informado/a. Esto también está relacionado con el punto anterior. Gran parte del contenido importante que está relacionado con el cuerpo humano y la salud se genera en inglés en primer lugar, por lo que conocer palabras de este campo te será útil para estar más informado y tomar mejores decisiones en relación a tu cuerpo y tu salud.

Como puedes ver, hay distintas razones por las que deberías aprender vocabulario del cuerpo humano en inglés. Así que, ¡no busques más!

Pin It on Pinterest