Haz que aprender inglés sea un proceso fácil y divertido con estas tarjetas en inglés para imprimir. Con estas tarjetas o flashcards podrás aprender nuevas palabras y frases en un abrir y cerrar de ojos, ¡sin apenas darte cuenta!
Las flashcards en inglés para imprimir son un material sencillo, económico y práctico para aprender y repasar el idioma. Además, estas tarjetas, aunque son especialmente interesantes de usar con los más pequeños, también son útiles para principiantes de cualquier edad.
Las flashcards en inglés o tarjetas de aprendizaje que puedes encontrar aquí tratan sobre diversos temas de vocabulario y gramática. Puedes encontrar flashcards en inglés relacionadas con el abecedario, con los animales, con los verbos, etc. Para facilitar la tarea de encontrar aquellas flashcards más interesantes o útiles para ti, las hemos clasificado en las distintas categorías que puedes ver más abajo.
A la hora de imprimir las flashcards, si lo haces con papel de folio (habitualmente de 80 gramos) te recomendamos que, tras colorearlas y recortarlas, las plastifiques para evitar que se estropeen y así perduren en el tiempo. Otra recomendación para que duren mucho más tiempo sin estropearse es imprimirlas en papel de un grosor superior, como el de 280 gramos, que es como una cartulina.
Flashcards de fiestas y celebraciones
Flashcards de gramática
Flashcards con oraciones en inglés
Flashcards en inglés para imprimir, una manera de aprender con muchos beneficios
Las flashcards son una manera estupenda de aprender vocabulario en cualquier idioma y, por supuesto, el inglés no es una excepción. Pero no son solo útiles para aprender vocabulario, también lo son para aprender gramática inglesa, ya que con las flashcards podemos aprender y practicar los verbos en inglés, los tiempos verbales, etc.
Utilizar flashcards en el colegio o en casa es una forma muy sencilla de aprender inglés. Tan solo tienes que imprimir las flashcards que desees, recortarlas y comenzar a aprender. Además, muchas de estas flashcards están en blanco y negro, por lo que niños/as y adultos pueden disfrutar coloreándolas a su gusto.
Las flashcards son un material muy versátil con el que se pueden realizar distintas actividades en clase o en casa enfocadas tanto al aprendizaje como al repaso del vocabulario o la gramática en inglés. Pero también se pueden trabajar otros aspectos con estas tarjetas, favoreciendo así, entre otros aspectos, la capacidad de memorización y la creatividad.
Por ejemplo, con distintos pares de tarjetas de un tema de vocabulario podemos hacer juegos de memoria, con tarjetas de números podemos trabajar también las operaciones matemáticas básicas, con las flashcards de frases podemos practicar la expresión oral o speaking, etc.
Como puedes ver, las flashcards no son simples tarjetas con las que únicamente se pueden aprender palabras o frases de manera aislada.
Además, las flashcards en blanco proporcionan libertad creativa, ya que cada persona puede colorear y decorar sus flashcards a su gusto, empleando distintas combinaciones de colores, utilizando distintas técnicas y diferentes materiales como rotuladores, ceras, etc.
Las flashcards son también una excelente herramienta de estudio porque se pueden llevar con uno/a mismo/a a cualquier parte, pudiendo revisar palabras y frases en inglés en pocos minutos.
Otro beneficio de estas flashcards en inglés es que son un material de poco coste, lo que las convierte en una opción muy interesante para aquellos estudiantes que tienen un presupuesto limitado y necesitan materiales baratos pero igual de útiles que otros de coste superior.
Así que, ¿a qué estás esperando? Comienza a buscar las flashcards en inglés más útiles e interesantes para ti, guárdalas, imprímelas y, finalmente, ¡comienza a aprender inglés y a disfrutar de todos sus beneficios!