¿Te apetece repasar inglés con el clásico juego de las diferencias? Entonces… ¡no te muevas de esta página! Aquí encontrarás juegos de diferencias en inglés con los que, además de pasar un rato de lo más agradable, podrás repasar algunas cositas en inglés de vocabulario o gramática.
Seguro que has jugado más de una vez a estos juegos, pero por si no los conoces, te explicamos brevemente en qué consisten. Un juego de diferencias es una actividad en la que se te presentan dos imágenes similares, pero con pequeñas diferencias entre ellas. El objetivo del juego es que encuentres y marques todas las diferencias entre las dos imágenes. Estas diferencias pueden ser cambios en colores, formas, objetos añadidos o eliminados o alteraciones en otros pequeños detalles.
Junto a las imágenes de los juegos de esta página aparecen además palabras u oraciones en inglés relacionadas con esas imágenes o dibujos que te pueden ayudar a aprender nuevas palabras en inglés o repasar temas estudiados previamente.
En resumen, si quieres practicar inglés de una forma entretenida, fácil y ligera, no dudes en probar estos juegos de diferencias. Son un pasatiempo ameno y útil a cualquier edad y, además de ayudar con el inglés, mejoran la capacidad de observación, la atención al detalle y la concentración.